Vivimos una época donde la información es vital para el buen funcionamiento de un municipio, corren tiempos donde la universalización del acceso a los contenidos es fundamental, son momentos donde los ciudadanos han dado un salto a la virtualidad.

Debido a este salto tenemos la obligación de que cuente con una página web donde ofrezcamos tanto los servicios como la información referente al municipio y al funcionamiento de nuestra Administración.

En este trabajo realizado por el ayuntamiento de Diezma ponemos a disposición una gran variedad de servicios para todo aquel que los necesites y de una manera mas comoda de poder realizar todos los tramites necesarios con mayor facilidad.

Os recomiendo a tod@s que hagáis uso de este instrumento, instrumento que se nos brinda a los ciudadanos y que no podía pasar inadvertido para nuestro munucipio, por lo que resulta toda una satisfacción poder ofrecer este “sitio web” a tod@s los diezmer@S, así como a todos los ciudadan@s que deseen conocer nuestro pueblo.

Emilia Troncoso Rodriguez
(Alcaldesa de Diezma)